Tu carrito está vacío
Ver carrito Finalizar compra
Subtotal: 0,00€

ENVÍOS

1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, nunca Apdo. de Correos) o bien recogerlo en nuestra tienda en la calle Eguilior 3 Bajo, 39770 Laredo (Cantabria).

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para los envíos en Península, el plazo de entrega es de un máximo de 3 días laborables (de 24h a 72h) desde que sale de tienda.

Los pedidos realizados antes de las 12:00 h saldran en ese mismo día y se recibira al siguiente por norma general (excepto días festivos y fines de semana).
Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, a consultar (Aprox. 5-10 días)
Resto de Europa a consultar. (Aprox. 10 días)

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24 h desde la recepción del pedido,siendo comunicado a nuestro correo electrónico info@closetrd.es  y llamando a nuestra tienda física 942 790 390.

3. ¿Cuánto cuesta el envío?

En compras superiores a 100€ los gastos de envío serán gratuitos en Península.

Los envíos ordinarios a Península tendrán un costo de 6€

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla  7€

Closet RD no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros en envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Resto de Europa  a consultar ( si se realiza el pedido sin previa consulta la dirección se reserva el derecho a cancelar el pedido hasta estipular costes de envió definitivos)
DEVOLUCIONES

Tiene 14 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale, o solicitar la devolución del importe, y deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución a nuestra dirección de email info@closetrd.es especificando además nombre y apellidos, numero de pedido y fecha de recepción del mismo.

En caso de devolución  del importe se descontaran los gastos de envío y manipulación.
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, es decir, solo se aceptaran si se encuentran tal y como se recibieron, sin modificaciones y sin usar. Ademas, tiene que ir acompañado de su ticket de compra (previamente enviado en el interior del paquete).
Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar las gestiones oportunas surgidas de dicha devolución.

Closet RD se reserva el derecho a no admitir las devoluciones no comunicadas o/y enviadas fuera del plazo fijado , además de que entendiéramos que alguno de los puntos citados anteriormente para su devolución no se hubieran cumplido.

No se admiten devoluciones de Vestidos de Fiesta, Bolsos de Fiesta, Cinturones, Bisutería, Artículos bajo pedido, Artículos en liquidación y Artículos adquiridos con cupón de una devolución anterior.

El cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando la devolución no se realice en tienda física  y de los costes del nuevo envío si lo hubiera.