Tu carrito está vacío
Ver carrito Finalizar compra
Subtotal: 0,00€

Forma de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito y Paypal

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Puede ser que su tarjeta no este dada de alta para compras online.

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Pedidos

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc..). Además, para tu comodidad, también puedes pasar a recogerlo por nuestra tienda de Laredo.

Los plazos de entrega oscilarán entre 2 a 3 días máximo en península.

Los gastos de envío para la península son de 6€, Baleares 7€, Canarias 7 € , Ceuta y Melilla 7€ y resto de Europa a consultar.  Envío gratuito en pedidos que superen los 100 € en la península.

DEVOLUCIONES

Tiene 14 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale, o solicitar la devolución del importe, y deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución a nuestra dirección de email info@closetrd.es especificando además nombre y apellidos, numero de pedido y fecha de recepción del mismo.

En caso de devolución  del importe se descontaran los gastos de envío y manipulación.
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, es decir, solo se aceptaran si se encuentran tal y como se recibieron, sin modificaciones y sin usar. Ademas, tiene que ir acompañado de su ticket de compra (previamente enviado en el interior del paquete).
Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar las gestiones oportunas surgidas de dicha devolución.

Closet RD se reserva el derecho a no admitir las devoluciones no comunicadas o/y enviadas fuera del plazo fijado , además de que entendiéramos que alguno de los puntos citados anteriormente para su devolución no se hubieran cumplido.

No se admiten devoluciones de Vestidos de Fiesta, Bolsos de Fiesta, Cinturones, Bisutería, Artículos bajo pedido, Artículos en liquidación y Artículos adquiridos con cupón de una devolución anterior.

El cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando la devolución no se realice en tienda física  y de los costes del nuevo envío si lo hubiera.

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.