ENVÍOS

Envíos a Península

  • Todas las compras superiores a 70€ tienen el envío gratuito.
  • Todas las compras iguales o inferiores a 70€ tienen un coste de 6€ el envío.
  • Los pedidos serán entregados en un plazo de 24/72 Horas en la Península, menos en productos pre-orden.
  • Los pedidos realizados antes de las 12:00h serán enviados el mismo día.

Envíos a Canarias y Baleares.

  • Todas las compras tienen un coste de 6€ el envío.
  • Los pedidos serán entregados en un plazo de entre 3 y 7 días en Canarias y Baleares, menos en productos pre-orden.
  • Los pedidos realizados se enviarán al día siguiente laboral.

Envíos al Extranjero u Otros.

  • Para cualquier otro tipo de envío, por favor, póngase en contacto con nosotros, bien por vía email en info@closetrd.es , en nuestro formulario de contacto  o por cualquier otro medio en nuestro como nuestro whatsapp, redes sociales… estaremos encantados de ayudarle.

Condiciones generales de los Envíos.

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • El ticket se introducirá en el paquete con el resto del pedido.
  • Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • Closet RD no será responsable por los errores causados en la entrega, cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario sean erróneos o cuando en repetidas ocasiones este ausente en la dirección de entrega.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete/es y se firma el documento de recepción de entrega.
  • Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía y comunicar cualquier defecto que hubiera en el pedido con un plazo máximo de 24h a través del formulario de contacto y teléfono.

Recogida en Tienda Física.

Acude a nuestra tienda Closet RD ubicada en Laredo, para recoger tu artículo de forma gratuita. Localiza la tienda en nuestro apartado de “CONTACTO” o en el siguiente enlace https://closetrd.es/contacto. Los horarios en los que podrás realizar tu devolución son los que se especifican en ese mismo apartado. Para realizar una recogida es imprescindible que presentes el número de pedido (se encuentra en el email de confirmación de compra). El pedido será recogido en un plazo máximo de 30 días. Pasado este plazo Closet RD no se hace cargo de la mercancía.

 

DEVOLUCIONES

En Closet RD queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos por ello creamos el “Xmas Edition” Ampliando el plazo de devolución. Las compras realizadas a partir del día 1 de diciembre de 2024, podrán devolverse hasta el día 11 de enero de 2025 o un plazo de 14 días naturales desde la realización del pedido si este plazo es mayor.

 

Devoluciones en Tienda Física. 

Acude a nuestra tienda ubicada en Laredo, para devolver tu artículo de forma gratuita. Localiza la tienda en nuestro apartado de “CONTACTO” o en el siguiente enlace https://closetrd.es/contacto. Los horarios en los que podrás realizar tu devolución son los que se especifican en ese mismo apartado. Para realizar una devolución es imprescindible que presentes el número de pedido (se encuentra en el email de confirmación de compra) y el ticket que se introduce dentro del paquete. Te servirá como justificante de compra. Recuerda que tienes que entregar el artículo, con su envoltorio y etiqueta original en perfecto estado y sin ningún uso. De no ser así, no se aceptará la devolución. Esto tiene que llevarse a cabo dentro del plazo de 14 días inmediatos a la entrega. Una vez comprobemos que está en buen estado, la dependienta procederá a generar la devolución. El abono se llevará a cabo de la misma forma en la que se realizó la compra y puede tardar entre 2 a 10 días, siempre intentando que sea en la mayor brevedad posible.

Todos los artículos de la sección de complementos (a excepción de los bolsos casual) y de la sección outlet, NO tendrán opción a devolución.

 

Devoluciones en Península.

Puede realizar devoluciones en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. En caso de querer realizar dicha devolución tiene que ser notificada a través de nuestro apartado de “CONTACTO «o en el siguiente enlace https://closetrd.es/contacto , en el cual, podrá rellenar el formulario de contacto con los datos que ahí se solicitan, especificando número de pedido con la fecha en la que fue entregado por el transportista y fecha de salida de retorno. No se admiten devoluciones más allá de los 14 días naturales después de la entrega del pedido, o en su defecto del último intento de entrega. 

Para realizar una devolución es imprescindible el número de pedido (se encuentra en el email de confirmación de compra) y el ticket que se introduce dentro del paquete. Recuerda que tienes que retornar el artículo, con su envoltorio y etiqueta original en perfecto estado, sin ningún uso y con el ticket de compra en el interior. De no ser así, no se aceptará la devolución. Esto tiene que llevarse a cabo dentro del plazo de 14 días inmediatos a la entrega. Una vez comprobemos que está en buen estado, se procederá a generar la devolución. El abono se llevará a cabo de la misma forma en la que se realizó la compra y puede tardar entre 2 a 10 días, siempre intentando que sea en la mayor brevedad posible.

El artículo tendrá que ser retornado a nuestra tienda física con los siguiente datos;

Closet RD Laredo sito en la Calle Eguilior 3 cp. 39770 en la población de Laredo perteneciente a la Comunidad Autónoma y Provincia de Cantabria, España.

Todos los artículos de la sección de complementos (a excepción de los bolsos casual) y de la sección outlet, NO tendrán opción a devolución.

En ningún caso Closet RD se hará responsable de ningún coste de envió.

 

Devoluciones en las Islas Canarias y Baleares.

Las devoluciones en Canarias y Baleares se realizarán de la misma manera que las devoluciones de Península.

En ningún caso Closet RD se hará responsable de ningún costo y tampoco adicional por el envío del paquete, como pueden ser los impuestos de importación, aranceles, aranceles aduaneros, etc.

Para obtener más detalles de los cargos, ponte en contacto con la oficina de aduanas de tu país.

 

PLAZO Y FORMA DE REEMBOLSO EN DEVOLUCIONES.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 2 y 10 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestra tienda. En cuanto procedamos a la devolución, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Los costes de envío corren a cargo del cliente.

Si al realizar el pedido tuviste gastos de envío, estos gastos no serán reembolsados.

Por otro lado, si te beneficias en el pedido de la promoción envío gratuito por compras superiores a 70€ y con la devolución  parcial o total de dicho pedido no llegaras al importe mínimo para envió gratuito, el coste de dicho envío inicial será descontado (6€), a no ser que desees un vale por el importe de lo devuelto, en vez de un reembolso. Esto tendrá que ser comunicado en el mensaje de contacto a realizar previo a la devolución o ponerte en contacto con nosotros a través de cualquier vía (llamada telefónica, email, redes sociales…) para realizar ese vale en vez de el reembolso del importe.